Hooponopono Chile - Talleres, artículos y consejos para practicar Ho'oponopono

03 Nov
By María Soledad Miranda Eguiluz
Para tener éxito en la práctica del Hooponopono debo aplicarlo a diario y en todo, no puedo por ejemplo dejar fuera a esa persona que me cae muy mal y además no se merece que la perdone, como me comentó una amiga un día. Debemos comprender que cada uno de los sentimientos negativos que tenemos, es algo que debemos sanar en nosotros mismos, es una creación propia, por lo tanto es mi responsabilidad sanarla, cuando…
22 Oct
By María Soledad Miranda Eguiluz
Recibo algunos correos de personas que han asistido al taller de Hooponopono consultando el motivo por el que no tienen resultados aún, cuando lo están "intentando", y me preguntan ¿que hago mal? Bueno la respuesta para mi es evidente, solo lo están intentando y eso no es lo mismo que lo estoy practicando.Podemos tener intentos en muchas situaciones, intento de cambiarme de trabajo, intento de mejorar mis relaciones, intento de ser mas honesto, por nombrar…
13 Oct
By María Soledad Miranda Eguiluz
Creo que el universo tiene suficiente para todos, creo que la abundancia económica esta esperando para que la tomemos, pero ¿que pasa que hay tantas personas con problemas de este tipo? Muchas personas me comentan que les falta "plata", que no pueden generan los ingresos que necesitan para cubrir sus necesidades básicas y cuando lo logran no queda nada para el placer o la diversión. Cuando participan de mis talleres de Ho'oponopono no lo mencionan,…
06 Oct
By María Soledad Miranda Eguiluz
Con el Ho'oponopono estamos asumiendo la responsabilidad por las memorias en común que compartimos con otras personas. El intelecto no tienen la capacidad de asimilar y valorar toda la información que se presenta en relación a cualquier problema, por lo tanto no sabemos lo que realmente esta sucediendo.Cuando decimos a la Divinidad *Si hay algo en mi sucediendo que está haciendo vivir a las personas de un determinado modo, yo quiero liberar esas cosas* al…
30 Sep
By María Soledad Miranda Eguiluz
Mucho se ha hablado y escrito sobre esta ley, creo necesario recordarla para comprender el porque de muchos sucesos en nuestras vidas. Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la tierra, también así, la ley de atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella…
22 Sep
By María Soledad Miranda Eguiluz
Cuando tenemos un problema de cualquier índole, salud, dinero, relaciones, trabajo, etc. posiblemente nos acordemos de Dios y le pediremos una solución y rogaremos para que escuche nuestra petición para un resultado predeterminado por mi conciencia, un resultado que tenemos en mente y que Dios debiera cumplir si nos esta escuchando, un resultado que nosotros creemos, es el mejor y nos olvidamos que ese resultado o solución esta siendo sacado de los archivos de nuestra…
16 Sep
By María Soledad Miranda Eguiluz
"DIVINO CREADOR, PADRE, MADRE, HIJO TODOS EN UNO.... SI YO, MI FAMILIA, MIS PARIENTES Y ANTEPASADOS OFENDIERON, A TI, TU FAMILIA, PARIENTES Y ANTEPASADOS EN PENSAMIENTOS, PALABRAS, HECHOS Y ACCIONES DESDE EL INICIO DE NUESTRA CREACIÓN HASTA EL PRESENTE, NOSOTROS PEDIMOS TU PERDÓN... DEJA QUE ESTO SE LIMPIE, PURIFIQUE, LIBERE, CORTA TODAS LAS MEMORIAS, BLOQUEOS, ENERGÍAS Y VIBRACIONES NEGATIVAS Y TRANSMUTA ESTAS ENERGIAS INDESEABLES EN PURA LUZ... Y ASI SE HA HECHO"
07 Sep
By María Soledad Miranda Eguiluz
¿Has pensado alguna vez en todo lo que tu mente tiene registrado durante todos los años de tu vida? Además, agrégale lo que has heredado de tus antepasados. Creo que es muchisimo y alguien dirá demasiado, quizás la cantidad no es tan importante, lo importante es saber que de todas esas memorias, muchas son erróneas y necesitamos hacer una limpieza para borrarlas, o de lo contrario nos acompañaran el resto de nuestras vidas y estaremos…
30 Ago
By María Soledad Miranda Eguiluz
En muchísimos textos hemos leído que la visualización es la manera de lograr nuestros objetivos, el auto que deseamos, la casa que soñamos, la pareja perfecta, etc. La visualización dice que debo tener ese objetivo en mi mente y no soltarlo, mantenerlo siempre en mi mente y sentir que ya lo tengo, hasta que lo logre. Es cierto que algunas veces esto resulta tal como lo planificamos en nuestra mente pero, no olvidemos que la…
21 Ago
By María Soledad Miranda Eguiluz
El juzgar o emitir un juicio es una costumbre habitual, nos sentimos con el derecho de evaluar a otros de acuerdo a lo que nosotros creemos o sentimos que esta bien o mal y esto es una practica diaria ya sea consciente o inconciente. Cuando vamos manejando en nuestro auto, juzgamos a los otros conductores como buenos, malos, lentos, atrevidos, feos, etc. Y además estos juicios que vamos manifestando nos van generando inmediatamente una emoción…

contacto

Envía un email o llama al celular 990503400