Hooponopono Chile - Talleres, artículos y consejos para practicar Ho'oponopono

20 Ago
By María Soledad Miranda Eguiluz
Nuestra mente esta repleta de pensamientos que hemos acumulado por muchísimos años, el Ho'oponopono nos enseña a borrar, limpiar nuestra mente de esos pensamientos o creencias que son limitaciones, pero no significa que remplazamos un pensamiento negativo por uno positivo, significa mas bien que dejamos un vacio en nuestra mente para poder permitir que la Divinidad manifieste la perfección en nuestras vidas, tal como nos corresponde y merecemos. Si tenemos una carencia en algún aspecto…
16 May
By María Soledad Miranda Eguiluz
LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS. Ho'oponopono significa "corregir un error" o "hacer lo correcto" en la lengua original de los hawaianos. El Ho'oponopono Auto-Identidad eres tu en comunicación con la Divinidad. Fue desarrollado por la Kahuna Morrnah Simeona que se lo enseñó al Dr. Ihaleakala Hew Len. Al hacer Ho'oponopono pedimos a Dios, a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de nuestros problemas, que son los recuerdos, las memorias. De esta manera,…
08 Abr
By María Soledad Miranda Eguiluz
Es una terapia Hawaiana que dice que para empezar a limpiar el mundo tenemos que ser 100% responsable de nuestros actos y pensamientos. Y no solo eso, también debemos ser responsables de las acciones y pensamientos de los demás, porque todos juntos somos los que manifestamos la realidad.Una vez que asumimos esta responsabilidad, a través de nuestra limpieza logramos la paz interior y la de nuestro entorno. Si logras asumir esta gran responsabilidad, las cosas…
19 Feb
By María Soledad Miranda Eguiluz
Con nuestros pensamientos y sentimientos contribuimos a crear una situación, buena o mala, en nuestra vida. Nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos, y vivimos de acuerdo con esos sentimientos y creencias. Esto no quiere decir que seamos culpables de las cosas que van mal en nuestra vida, hay diferencia entre ser responsables y sentirnos culpables o culpar a otras personas. Cuando hablo de responsabilidad, me refiero al hecho de tener poder. Si echamos la culpa de…
24 Dic
By María Soledad Miranda Eguiluz
En esta Navidad entreguemos a la Divinidad todo lo que nos este causando infelicidad, permitamos que la Divinidad sane, limpie y nos libere de las carencias que hasta ahora hemos tenido, solamente debemos pedirlo con humildad y desde el corazón. Divino Creador lo siento, perdón, te amo, gracias. Muchísimas gracias a todos ustedes y Feliz Navidad.
15 Dic
By María Soledad Miranda Eguiluz
Durante décadas, los poderes de la mente han sido cuestiones asociadas al mundo "esotérico", cosas de locos. La mayor parte de la gente desconoce que la mecánica cuántica, es decir, el modelo teórico y práctico dominante hoy día en el ámbito de la ciencia, ha demostrado la interrelación entre el pensamiento y la realidad. Que cuando creemos que podemos, en realidad, podemos. Sorprendentes experimentos en los laboratorios más adelantados del mundo corroboran esta creencia. El…
29 Nov
By María Soledad Miranda Eguiluz
La cantidad mínima de gente necesaria para iniciar un cambio de conciencia es la raíz cuadrada del 1% de la población total. (Tomado del libro de Gregg Braden: La matriz Divina , Ed. Sirio) En 1972, veinticuatro ciudades de los Estados Unidos con poblaciones de más de 10,000 habitantes experimentaron cambios significativos en sus comunidades cuando tan solo un 1% (100 personas) participó en los estudios. Los participantes usaron técnicas específicas de meditación para crear…
14 Nov
By María Soledad Miranda Eguiluz
Nosotros somos los creadores de nuestra realidad con nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestras memorias que no nos abandonan ni un segundo con su continuo murmullo interno, incluso sin nosotros estar conscientes de esto. ¿Como hacemos con nuestra mente para que pare de hablar constantemente? ¿ sabias que nuestro cuerpo y entorno capta nuestras memorias y pensamientos como si estos estuvieran sucediendo en nuestra realidad? nuestro subconsciente no diferencia si algo esta ocurriendo o es tan…
19 Oct
By María Soledad Miranda Eguiluz
Hace dos años, escuche hablar de un terapeuta en Hawai quien curó un pabellón completo de pacientes criminales insanos sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del recluso y luego miraba dentro de si mismo para ver cómo él había creado la enfermedad de esa persona. En la medida en que el mejoraba, el paciente se mejoraba. La primera vez que escuche hablar de esta historia, pensé que era una…
06 Oct
By María Soledad Miranda Eguiluz
Es una Plegaria Mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. No es un llamado personal ni una invocación temporaria o urgente, ni pertenece a un grupo o religión. Es la Invocación que la Humanidad toda, frente a sus necesidades, dificultades, dudas e incógnitas, dirige directamente a la Mente y el Corazón del Uno, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser; Quien estará con nosotros hasta el fin de los tiempos y…

contacto

Envía un email o llama al celular 990503400