Hooponopono Chile - Talleres, artículos y consejos para practicar Ho'oponopono

Las palabras pueden programar el ADN

By María Soledad Miranda Eguiluz
18 Jul

El Hooponopono nos enseña a usar las palabras, lo siento, perdón, te amo y gracias, para borrar nuestros registros y memorias erróneas y de esa manera poder liberarnos de lo que nos tiene viviendo en el temor, dolor, enfermedad, pobreza, soledad, angustia, etc.
Masaru Emoto pudo comprobar que éstas palabras tienen un significado y vibración especial para el agua, formando hermosos cristales al escucharlas, sentirlas o simplemente escribirlas.

Podremos comprender mejor, el porqué, estas palabras llegan a ser sanadoras para quien las piensa, siente, dice o escribe, con éste articulo de Brad Hunter. "Las mas recientes investigaciones cientificas rusas apuntan a que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales.

Solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para contruir proteínas, éste pequeño porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores Occidentales. El otro 90% es considerado "ADN chatarra". Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas en un estudio sin precedentes, para explorar ese 90% de ese "ADN chatarra".

Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no solo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacen de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los Lingüistas rusos descubrieron que el código genético, en especial el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semantica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas, y así descubrieron que los alcalínos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas tal como nuestros idiomas.

Por lo tanto, los lenguajes humanos no apareciron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. El Biofísico y Biologo molécular Ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. "Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas, usando la radiación laser del ADN endógeno. Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo."

contacto

Envía un email o llama al celular 990503400