Hooponopono Chile

Testimonios sobre Ho'oponopono
Me separé de mi ex marido en enero de 2005. Mi convivencia fue complicada y el hecho de volver a estar sola me generaba miedo, pero también una profunda fuerza. Todo empezó a complicarse, porque una vez sola, me di cuenta de que la vida se me hizo cuesta arriba, sobretodo económicamente. En ese entonces era banquetera y ganaba el dinero suficiente para sostener mi casa y a mi familia sin problemas.Pero empecé en una espiral descendente, que me llevó a perder trabajos importantes sin explicación lógica. Hasta llegué a pensar que había fuerzas ocultas conspirando para que me vaya…
Hace poco tiempo atrás, noviembre 2012, yo tenía un matrimonio en crisis. Llevaba años de pasarlo mal (incluyendo violencia) y mis hijos pequeños mostraban, también, los estragos de esto.En Diciembre comencé a conocer Ho'oponopono y en Enero pude participar de un taller. Como por arte de magia, todo comenzó a cambiar de manera suave y fluida. Parecía demasiado bueno para ser verdad; sin embargo, es la realidad que ahora tengo y que no volverá atrás: Un esposo con trabajo bueno y estable, amoroso y respetuoso. Ahora hay dos hijos que disfrutan de ver sus padres hacerse cariño y mi hija…
Mi nombre es Enrique y he decidido relatar lo que he vivido con Ho'oponopono, espero le sirva a muchas personas, tanto como me ha servido a mi y mi familia.Soy profesional y siempre hemos tenido un buen pasar con mi familia, después de muchos años trabajando para una empresa, comencé a buscar alternativas a lo que estaba haciendo, ya que veía que en lo que estaba no tenía futuro, me estaba sintiendo estancado y ya no me daba satisfacción trabajar en esa empresa.Comencé a buscar nuevas alternativas y tuve un par de ofertas buenas, feliz continué con mis planes y…
Tengo 34 años, profesional ligado a las Ciencias Sociales, donde mi forma de ver las cosas era a través del método científico , por ende no era muy creyente de terapias de sanación que no fueran convencionales.   Por distintas situaciones de índole personal (enfermedad) estaba pasando por una depresión la cual me estaba llevando cada vez mas a un callejón sin salida, todo era negativo, no encontraba sentido a nada. Cierto día una persona muy querida me llevo un artículo que hacía referencia al Ho'oponopono. Comencé a leer y averigüe que se estaba dictando un taller, la verdad que…
Tengo 38 años y una amiga me llevo al taller de Hooponopono que dicta Soledad, fui con mucha resistencia, con lata, porque no creo en grandes cambios, pero como mi vida ya era insoportable senti que no tenia nada que perder.Ustedes ni siquiera se imaginan todo lo que he ganado, siempre habia vivido con escasos ingresos a pesar de trabajar muchisimo, cada vez que lograba hacer algun ahorro, una emergencia ocurria en que gastaba mis ahorros y mas encima quedaba con deudas que me costaba muchisimo nuevamente cumplirlas. La verdad es que yo no disfrutaba de nada, cada vez mis…
Mi nombre es Paola y participé en el taller de Ho'oponopono del 5 de Noviembre de 2010 Cuando llegué al taller ya había empezado (3 semanas antes) a utilizar el Ho'oponopono que lo conocí a través de una amiga, para combatir el cáncer que tenía mi mamá, luego con el taller entendí más del tema y seguí practicando con más rigurosidad y claridad que antes. El cáncer se declaró en agosto de 2009 (cáncer de colon), desde entonces y hasta ahora la hemos tratado en la Fundación Arturo López Pérez, luego de la operación en donde sacaron todo el tumor,…
La alegría es contagiosa Mi nombre es Nadia y quiero compartir con ustedes lo que ha significado para mi el Ho'oponopono. Había conocido el Ho'oponopono por internet y no sabía muy bien de que se trataba, me cuestinaba todo lo que leía al respecto y al mismo tiempo lo encontraba interesante, hasta que un día una amiga asistió al taller que dicta Soledad y me motivó a que asistiera, se lo agradeceré por siempre. El taller me gustó mucho y comencé a practicar esta técnica que como bien dice Soledad es muy simple. Jamas habría imaginado siquiera los cambios maravillosos…
En esta oportunidad me gustaría publicar alguno de los testimonios que recibo, es una alegría saber que muchas personas están generando un cambio positivo en sus vidas y su entorno gracias a la practica del Hooponopono. Testimonio 1 Cuando me preguntan ¿qué ha significado conocer el Hooponopono? No puedo dejar de agradecer una vez más, la oportunidad que he tenido de aprender y trabajar esta maravillosa técnica, que se remonta a épocas remotas en Hawai. El poder "corregir un error" o "hacer lo correcto" es para mí la oportunidad de conectarme más sana y emocionalmente en amor con mi entorno.…

contacto

Envía un email o llama al celular 90503400