Hooponopono Chile - Talleres, artículos y consejos para practicar Ho'oponopono

Entender lo que está pasando y ser parte del proceso

By María Soledad Miranda Eguiluz
18 Mar

Quisiera que comprendiéramos algo mas del proceso que estamos viviendo como humanidad en estos momentos, muchas veces el temor a diversos sucesos es parte del desconocimiento y cuando estamos informados de lo esta sucediendo, es quizás mas fácil aceptarlo y unirse de corazón al cambio, sin resistencia. Todo término de algo da inicio a otra cosa y la palabra término tampoco significa "nada más" por el contrario, cuando algo termina siempre nace algo nuevo, termina la primavera y viene el verano y no por eso las flores tendrán temor a no florecer nunca más, la naturaleza acepta los cambios y nosotros podemos aprender un poco de eso.

Dejemos nuestro temor y nuestras ideas de fin de mundo de lado, unámonos al cambio de ciclo que hemos escogido vivir y cooperemos en el proceso borrando nuestros temores de nuestras mentes.

Los invito a leer el siguiente artículo, es parte de la introducción del libro escrito por Drunvalo Melchizedek "Serpiente de Luz, después de 2012"

¡La vida es algo asombroso! Cada 13.000 años tiene lugar en la tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento esta teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy.

Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la tierra, cuyo aspecto y comportamiento son similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano.

Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo, no sólo en los ashrams, los kankas y los monasterios, sino incluso en la vida corriente y en la gente normal que, a su modo, esta buscando a Dios. La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad.

La Kundalini de la Tierra esta siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos 13.000 años. Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros 13.000 años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos "precesión de los equinoccios". Y cuando se produce este traslado, cambia nuestra idea del significado de lo "espiritual". Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual mas elevado.

La idea general es la siguiente: la kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo. Es la propia consciencia de la Tierra la que decide donde debe hacerlo.

Cada 12.920 años exactamente se produce un pulso por el cual la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización no solo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnetica que rodea la Tierra. Esto, a su vez, afecta las redes de consciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra. Crecemos según un plan y diseño establecidos.

A los pocos que saben de este acontecimiento, y de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituye su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis ambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo, ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.

En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo, esta luz espiritual femenina permeara todo el ámbito de la experiencia humana, desde las mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultara evidente para todos los que vivimos en este querido planeta y continuara creciendo durante miles de años más.

La kundalini de la Tierra se ha situado en nuestro país, nuestro querido Chile y permanecerá en este lugar por 13.000 años más.

contacto

Envía un email o llama al celular 990503400