Hooponopono Chile - Talleres, artículos y consejos para practicar Ho'oponopono

La Ley de atracción II

By María Soledad Miranda Eguiluz
24 Nov

Este es un tema que no deja indiferente a nadie, ésta vez quiero hablar de La ley de atracción pero, llevarla al día a día de cada uno de nosotros, porque una cosa es haber escuchado de esta Ley, otra conocer de que trata y otra muy distinta es darme cuenta como se esta manifestando en mi vida, ¿Qué estoy atrayendo?.

Empezaremos por un día cualquiera de la semana, el lunes por ejemplo, con que animo me levante? Cuales fueron mis primeros pensamientos al despertar? Como me relacione con los otros en el trabajo o lugar de estudio? Cuantas veces perdí la paciencia o fui poco flexible? Cuantos juicios emití durante ese día lunes?
A cuantas personas descalifiqué? A quienes les dije, te quiero. Cuantas veces di las gracias? Cuantas veces opté por perdonar? En cuantas ocasiones fui amable?

Podemos hacernos muchas preguntas, y nuestras respuestas nos dirán exactamente que es lo que estamos atrayendo en nuestra vida. Como dice un antiguo refrán, "si tuviste un día de perros, ¿será que te lo pasaste ladrando?"

Si tenemos la voluntad de ser amables, cordiales, considerados, responsables, respetuosos y lo mas importante si podemos comenzar a sentirnos agradecidos de nuestra vida, dar las GRACIAS por todo lo que tenemos y no solo reclamar por lo que no tenemos, nuestra existencia comenzara a cambiar. Comenzaremos a atraer y recibir lo mismo que estamos entregando.

La abundancia en cualquier aspecto de nuestras vidas no es un privilegio de algunos afortunados, es un derecho de todos y el Universo tiene la abundancia necesaria para todos, solo tenemos que cambiar nuestra manera de actuar, pensar y sentir, para atraer el bienestar y paz que deseamos. Basta con comenzar a ser agradecidos y dar las gracias a diario, basta con sentir en nuestro corazón el amor que sentimos por nuestra familia y demás personas y empezar a expandirlo hacia otros; no es tan difícil, al contrario creo que es mucho más difícil llevar una vida con carencias, egoísmo y constantes discusiones, que al fin de cuentas, son nuestros temores haciéndose presentes y manejando nuestras vida.

Sanar el alma es mas fácil de lo que creemos y en esta Era tenemos todas las herramientas a nuestro alcance para hacerlo, sólo debemos optar por ello.

contacto

Envía un email o llama al celular 990503400