Hooponopono Chile - Talleres, artículos y consejos para practicar Ho'oponopono

Testimonio: Mari

Domingo, 16 Febrero 2014 20:39

Me separé de mi ex marido en enero de 2005. Mi convivencia fue complicada y el hecho de volver a estar sola me generaba miedo, pero también una profunda fuerza. Todo empezó a complicarse, porque una vez sola, me di cuenta de que la vida se me hizo cuesta arriba, sobretodo económicamente. En ese entonces era banquetera y ganaba el dinero suficiente para sostener mi casa y a mi familia sin problemas.
Pero empecé en una espiral descendente, que me llevó a perder trabajos importantes sin explicación lógica. Hasta llegué a pensar que había fuerzas ocultas conspirando para que me vaya mal y quebré.
En 2012 conocí por casualidad el Hooponopono y me llamó la atención por el nombre raro, y empecé a investigar de donde provenía. En uno de mis viajes a otra ciudad, compré el libro Cero límites de Joe Vitale y quise saber quien dictaba los talleres en chile. Así llegué a Soledad Miranda E. Me inscribí en uno de sus cursos, pero mi creencia de limitación siempre hacía que me faltara el dinero para cualquier cosa que se relacionara con gastos extras, por lo tanto no pude ir.
En ese entonces ya tenía graves problemas económicos los que me tenían en una larga cesantía y al borde de una depresión.
Un día llamé a Soledad y no sé cómo, la convencí de que viniera a Iquique a dictar un seminario. El seminario se dictó en diciembre de 2012.
Comencé la práctica sin ninguna expectativa. Pensaba que si le servía a todos, también tenía que servirme a mí, pero sin esperar nada.
Una de las cosas que me llamó la atención, fue que de inmediato me tranquilicé y dejé de juzgar todo y aceptar que todo es 100% mi responsabilidad.
De allí en adelante, todo empezó a cambiar de a poco, pero los cambios eran notables.
Tengo 57 años y era muy difícil para mí encontrar trabajo. Un día de febrero, me encontré con un amigo, y me ofreció trabajar en la empresa donde él trabajaba. Postulé y durante todo el día borraba, borraba, borraba. Hasta que el primer día de marzo me llama para decirme que me habían aceptado, cosa que yo creía que era imposible por mi edad sobretodo. Después de eso, y como mi trabajo exigía tener auto, me enfoqué en que lo iba a conseguir, y el marido de una amiga, tenía un auto no muy nuevo, pero me lo dejó casi regalado y se lo pagué en cuotas. Lo compré al mes de estar trabajando.
Siempre estoy practicando Ho'oponopono y como mi creencia de que el dinero no era para mí, algo empezó a moverse, hasta que un día un amigo de años, me contó que había una herencia de unas propiedades de mi ex - marido (soy viuda de mi primer marido) y que había que hacer una posesión efectiva y vender. Esta es una suma de dinero con la que yo no contaba y que me va a permitir cambiar mi auto por uno más nuevo.
Mi relación con mis hijos era otro tema y tenía demasiados problemas hasta el punto que a veces no quería ni contestar el teléfono, porque sabía que algo malo estaba pasando, algún problema tendrían.
En este caso hice lo mismo que hacía el doctor Len y los cambios en ellos han sido increíbles...!
Ahora debo reconocer que todo está bien en mi vida y que sin duda alguna al asumir mi responsabilidad en todo lo que me sucede todo empieza a cambiar. Gracias al Ho'oponopono dejé mi papel de víctima y me siento feliz. El Hooponopono ha sido la técnica más maravillosa que ha pasado por mi vida.

Gracias, mil gracias

contacto

Envía un email o llama al celular 990503400