Hooponopono Chile

Palabras que sanan

11 Ene

Sabemos que nuestros pensamientos tienen un poder creador, todo lo que se presenta en nuestra vida, en algún momento de nuestra larga historia desde que fuimos creados hasta el presente lo hemos pensado, se hizo parte de nuestras memorias y está archivado en la memoria de nuestras células y por lo tanto lo manifestamos.

Nuestras memorias no desaparecen mientras sigamos alimentándolas con más pensamientos, sentimientos, palabras o acciones relacionadas. Cada vez que pensamos en ellas o en algo similar, las estamos afianzando a través de esas conexiones que nos llevan de un pensamiento a otro, aumentando aquello que nos gusta o nos disgusta según en qué nos enfocamos.

Los problemas y como respondemos ante ellos es nuestra constante oportunidad de remediar y cambiar. Todos los días suceden infinita cantidad de sucesos a nuestro alrededor pero solo nos fijaremos en aquello que resuene con lo que creemos.

Son nuestras creencias quienes nos colocan en situaciones difíciles, nosotros mismos atraemos estas situaciones con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Todas las creencias que tenemos son nuestras propias limitaciones, por ejemplo, si creo que la vida es muy dificil entonces esa realidad estare creando y manifestando.

El Ho'oponopono nos entrega la posibilidad maravillosa de borrar esas creencias limitantes que tenemos, de una manera extremadamente simple, solo diciendo las palabras LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, y veremos como comenzamos a manifestar otra realidad, una realidad armoniosa.

Cuando contactamos con quienes realmente somos, manifestamos una realidad distinta, nuestra vida cambia y se presentan los milagros, todo fluye a nuestro alrededor. No eres el rol que desempeñas, no eres un ama de casa, no eres un profesional, no eres un doctor, solo eres una extensión divina que vino a experimentar. Solo aceptando que tú eres el creador puedes crear una mejor realidad.

Leave your comments

0

Comments (5)

  • lorena

    Permalink

    Hola. No estoy pasando por un buen momento, son dias tristes, no se como hacer para colocar en practica esta tecnica.
    Gracias.

  • Estimada Lorena: solamente comienza a repetir las palabras LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, asume que hay algo en ti que ha creado esa situación de conflicto y debe ser sanado. Repite las palabras hasta que sientas paz.
    Saludos

  • Liliana Velasquez Del valle

    Permalink

    Buenos Días !!!!
    Necesito urgente un proceso sanador como este, mi vida pierde sentido con una rapidez aterradora, todo a mi alrededor esta conflictuado, siento tanto dolor que me hes imposible permitirme sentir algo más, soy creyente pero mis creencias no logran transmutar esto que siento.-
    Deseo volver a la vida.- mi correo electronico es liliana_velasquez@hotmail.es AYUDA POR FAVOR.-

  • Elizabeth

    Permalink

    Buenas noches Soledades soy Elizabet 44 años y hace dos semanas me entere que tengo cáncer de mamas me operaran ek jueves 21 como me puedo ayudar mentalmente gracias Luz y Energía para usted

  • Marina

    Permalink

    Buenos días Maria Soledad,
    me gustaría contactarte, soy de Córdoba, Argentina. Te dejo mi dire de correo.
    Bendiciones,
    Gracias, gracias gracias!
    Marina.

contacto

Envía un email o llama al celular 90503400