Hooponopono Chile

La visualización

30 Ago

En muchísimos textos hemos leído que la visualización es la manera de lograr nuestros objetivos, el auto que deseamos, la casa que soñamos, la pareja perfecta, etc. La visualización dice que debo tener ese objetivo en mi mente y no soltarlo, mantenerlo siempre en mi mente y sentir que ya lo tengo, hasta que lo logre.

Es cierto que algunas veces esto resulta tal como lo planificamos en nuestra mente pero, no olvidemos que la visualización estará condicionada por nuestro subconsciente de acuerdo a nuestros patrones adquiridos, por lo que muchas veces al visualizar estamos poniendo límites en nuestras vidas y con ello cerrando muchas posibilidades y puertas.

Por favor, no confundamos visualizar con tener metas, objetivos, planificación, organización en nuestras vidas, seguridad en si mismo.

Al practicar H0'oponopono es preferible dejar a un lado esta práctica de visualizar, ya que al hacerlo no estamos permitiendo que la Divinidad actúe en nuestras vidas y nos entregue la solución perfecta a nuestro conflicto, necesidad, carencia, etc. Dios es la perfección y todo lo bueno viene de El. Los problemas, enfermedades, conflictos, carencias etc. vienen de nuestra mente, son creaciones mentales nuestras y cada uno de nosotros tiene sus propias creaciones de acuerdo a sus patrones o memorias adquiridos, estos patrones se adquieren por las experiencias vividas, lo heredado de nuestros antepasados, lo aprendido de nuestros padres, etc.

Podemos visualizarnos alegres, felices o en estado de paz, lo que no debemos hacer al practicar Hooponopono es visualizar un resultado a nuestro conflicto, enfermedad, dificultad, etc.

Cuando practicamos Ho'oponopono estamos permitiendo que la Divinidad borre esos patrones o memorias erróneas de nuestra mente y nos liberemos de conductas dañinas.

Leave your comments

0

Comments

  • No comments found

contacto

Envía un email o llama al celular 90503400