Hooponopono Chile

Consulta personal con María Soledad Miranda E.
María Soledad Miranda Eguiluz

María Soledad Miranda Eguiluz

Mi búsqueda comenzó en los años 70, cuando sucesos en mi vida hicieron que tuviera vivencias espirituales fuertes y reveladoras. En ese entonces, esas experiencias tan nuevas y atractivas activaron en mí una busqueda, un deseo de seguir experimentando un poco más de aquello que me hacia sentir tan bien. Comencé a leer cuanto libro llegaba a mis manos y encontré muchas respuestas, respuestas con las cuales pensé resolvería mi vida, pero no fue así, todo seguia sin ser lo que yo deseaba y hasta a veces parecía peor de lo que estaba antes. Aunque yo sentía que cada día vivía con mas conciencia, conocimiento y conexión, no lograba tener el dinero suficiente que necesitaba, ni un trabajo adecuado, ni una buena comunicación con algunos de mis seres mas queridos.

 

Encontrar el método usado por los sabios aborigenes hawaianos llamado Hooponopono, ha hecho cambios sustanciales en mi vida. No solo tengo mejor comprensión de como funcionan las cosas sino que tambien ha resuelto mi vida. El Hooponopono es un metodo simple y eficaz que cualquier persona puede usar y al aplicarlo bien , no solo se obtiene aquello que deseamos sino que también nos entrega mayor conciencia de quienes somos y de porque estamos aqui.

 

Actualmente dedico parte de mi tiempo a ser terapeuta en diferentes disciplinas y a dictar talleres de Hooponopono; ésto  llena mi vida y me siento gratamente agradecida de la vida al escuchar los testimonios de experiencias y cambios que viven las personas que asisten a mis talleres.

Página 1 de 17

contacto-consulta

Envía un email o llama al celular 90503400